NUESTRO EQUIPO

El Hogar de Mafe cuenta con un equipo interdisciplinario, cuyo principal objetivo es que los residentes tengan un adecuado tratamiento para sus enfermedades; además, buscan mejorar y estabilizar sus desequilibrios y síntomas, con el fin de mejorar la calidad en el diario vivir. Los especialistas trabajan para mejorar las polifarmacias con que llegan al centro los residentes y de esta manera prestar un manejo adecuado a cada patología.

Tenemos menús orientados para cada uno de nuestros residentes y dirigidos por una nutricionista con indicaciones claras sobre el respeto de los horarios de alimentación.

Además, nuestro personal de enfermería realiza un acompañamiento permanente a los adultos en todas las actividades. Llevamos a cabo terapias de movilidad y actividad física dirigidas por la terapeuta. Como complemento contamos con diversas actividades dirigidas al mantenimiento cognoscitivo de los adultos mayores que son acompañadas por la neuropsicóloga. Y no podemos olvidarnos del entretenimiento, por lo que también desarrollamos diferentes y variadas actividades que buscan mantener ocupados a los residentes, todo con un gran compromiso y mucho amor.

Nuestros profesionales:

  • LUIS CARLOS VENEGAS
  • ADRIANA LEGUIZAMOS ROJAS
  • ANA MARIA ACERO
  • EDNA CORTES

 

Nuestras auxiliares:

  • PERSONAL DE ENFERMERIA